¿POR QUÉ?

Un ejemplo claro de la falta de participación de nuestra comunidad y el impacto de dicha acción se refleja en el hecho de que las elecciones presidenciales del 2016 se decidieron por menos de 70,000. – votos y hubo al mas de 10,000,000 – de ciudadanos Hispanos elegibles que no votaron. ¡¡¡Esto es una desgracia!!!

Cuando los gobernantes no se quieren dar cuenta que a este país fue hecho por inmigrantes, y hoy en día también es lo que es gracias a ellos. Cuando ciertos gobernantes nos usan para asustar a una mayoría, diciendo que somos violadores, venimos en caravanas trayendo enfermedades, somos terroristas, etc.

Cuando perdonan a funcionarios corruptos como Joe Arpaio, quien juzgado y condenado por abusos racistas en contra inmigrantes hoy camina libre por las calles.

Cuando en cada acto muestran una persona sujeta a delitos de parte de un inmigrante para exagerar y hacer creer que todos los inmigrantes somos asesinos y presentarse como defensores para obtener mas votos.

Cuando ponen a niños en jaulas, llorando por sus padres sin remordimientos.

Cuando esa falsa caracterización diaria de los inmigrantes de parte de esos gobernantes tiene acciones concretas como el asesinato 22 personas de manos de un asesino tratando de matar hispanos en el Paso, Texas.

Cuando tratan de deportar casi 700,000, – jóvenes soñadores, que se criaron en nuestro país, estudiantes y sin antecedentes tratando de cancelar DACA.

porque yo voto

Hoy decimos basta, esto ya no es politico es personal y vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcaze, votando, haciendo votar a nuetras familias, amigos y vecinos en masa para enviar un mesaje claro y contundente;

¡¡¡NO MAS!!!

Suscríbete gratis para actualizarte con

* Alertas de YoVoto. Dándonos tu numero de teléfono celular estas de acuerdo en recibir mensajes de YoVoto. Podrían aplicar costos por mensaje.

¿Necesitas ayuda?

Comunícate con nosotros y te ayudaremos con el proceso

info@yovoto.com